Ledesma, J. (1696). Silvos con qve el pastor divino avissa à todos los sacerdotes, padres, y ministros de su iglesia, y pastores de su rebaño, las graves obligaciones de tan alto ministerio: Para que atendidas continuamente, aspiren siempre à mas perfecta vida, y costumbres en el camino de la virtud. En Mexico: por Doña Maria de Benavides Viuda de Juan de Ribera.
Citación estilo ChicagoLedesma, José. Silvos Con Qve El Pastor Divino Avissa à Todos Los Sacerdotes, Padres, Y Ministros De Su Iglesia, Y Pastores De Su Rebaño, Las Graves Obligaciones De Tan Alto Ministerio: Para Que Atendidas Continuamente, Aspiren Siempre à Mas Perfecta Vida, Y Costumbres En El Camino De La Virtud. En Mexico: por Doña Maria de Benavides Viuda de Juan de Ribera, 1696.
Cita MLALedesma, José. Silvos Con Qve El Pastor Divino Avissa à Todos Los Sacerdotes, Padres, Y Ministros De Su Iglesia, Y Pastores De Su Rebaño, Las Graves Obligaciones De Tan Alto Ministerio: Para Que Atendidas Continuamente, Aspiren Siempre à Mas Perfecta Vida, Y Costumbres En El Camino De La Virtud. En Mexico: por Doña Maria de Benavides Viuda de Juan de Ribera, 1696.