Torre y Castro, I. d. l. (1656). Sacra dedicación del templo de la Concepción Purísima de María, que edificó Simon de Aro en el convento de religiosas del título de este misterio, que autoriza esta regia ciudad de México. Predícola en el noveno día de su celebridad, el reverendísimo padre fray Ivan de la Torre y Castro, pedicador general apostólico, definidor antes, custodio y padre perpetuo después de la santa provincia de Burgos, visitador de otras y comisario general meritísimo de todas las de Nueva España, Florida, Japón, Filipinas, etc. México: editado por Hipolito de Rivera.
Citación estilo ChicagoTorre y Castro, Ivan de la. Sacra Dedicación Del Templo De La Concepción Purísima De María, Que Edificó Simon De Aro En El Convento De Religiosas Del Título De Este Misterio, Que Autoriza Esta Regia Ciudad De México. Predícola En El Noveno Día De Su Celebridad, El Reverendísimo Padre Fray Ivan De La Torre Y Castro, Pedicador General Apostólico, Definidor Antes, Custodio Y Padre Perpetuo Después De La Santa Provincia De Burgos, Visitador De Otras Y Comisario General Meritísimo De Todas Las De Nueva España, Florida, Japón, Filipinas, Etc. México: editado por Hipolito de Rivera, 1656.
Cita MLATorre y Castro, Ivan de la. Sacra Dedicación Del Templo De La Concepción Purísima De María, Que Edificó Simon De Aro En El Convento De Religiosas Del Título De Este Misterio, Que Autoriza Esta Regia Ciudad De México. Predícola En El Noveno Día De Su Celebridad, El Reverendísimo Padre Fray Ivan De La Torre Y Castro, Pedicador General Apostólico, Definidor Antes, Custodio Y Padre Perpetuo Después De La Santa Provincia De Burgos, Visitador De Otras Y Comisario General Meritísimo De Todas Las De Nueva España, Florida, Japón, Filipinas, Etc. México: editado por Hipolito de Rivera, 1656.