Ezcaray, A. d. (1683). Oración panegírica, en la magnífica y solemne fiesta, que en demostración de su afecto, devoción y lealtad, celebró la siempre ilustre y noble hermandad de Aranzazu en vizcainos, guipuzquanos, alabeses y navarros; a la reina de los angeles Andrea María de Aranzazu, el día octavo de su asunción gloriosa a los cielos, en el convento de nuestro padre San Francisco de México. Deziala fray Antonio Ezcaray, predicador y guardián actual de dicho convento, natural de la coronada villa de Madrid. México: editado por la viuda de Bernardo Calderon.
Citación estilo ChicagoEzcaray, Antonio de. Oración Panegírica, En La Magnífica Y Solemne Fiesta, Que En Demostración De Su Afecto, Devoción Y Lealtad, Celebró La Siempre Ilustre Y Noble Hermandad De Aranzazu En Vizcainos, Guipuzquanos, Alabeses Y Navarros; a La Reina De Los Angeles Andrea María De Aranzazu, El Día Octavo De Su Asunción Gloriosa a Los Cielos, En El Convento De Nuestro Padre San Francisco De México. Deziala Fray Antonio Ezcaray, Predicador Y Guardián Actual De Dicho Convento, Natural De La Coronada Villa De Madrid. México: editado por la viuda de Bernardo Calderon, 1683.
Cita MLAEzcaray, Antonio de. Oración Panegírica, En La Magnífica Y Solemne Fiesta, Que En Demostración De Su Afecto, Devoción Y Lealtad, Celebró La Siempre Ilustre Y Noble Hermandad De Aranzazu En Vizcainos, Guipuzquanos, Alabeses Y Navarros; a La Reina De Los Angeles Andrea María De Aranzazu, El Día Octavo De Su Asunción Gloriosa a Los Cielos, En El Convento De Nuestro Padre San Francisco De México. Deziala Fray Antonio Ezcaray, Predicador Y Guardián Actual De Dicho Convento, Natural De La Coronada Villa De Madrid. México: editado por la viuda de Bernardo Calderon, 1683.