Torres, A. d. (1695). Sermón del gloriosísimo doctor de la iglesia, angel de las escuelas, sol de la teología, luz del mundo, inmortal gloria de la religión dominicana orden de predicadores y columna inmóvil de la religión cristiana, Santo Tomás de Aquino. El reverendo padre fray Antonio de Torres, lector de prima en el convento de nuestro padre Santo Domingo, quien lo predicó en el dicho convento a siete de marzo de 1695. México: editado por Juan de Villa Real.
Citación estilo ChicagoTorres, Antonio de. Sermón Del Gloriosísimo Doctor De La Iglesia, Angel De Las Escuelas, Sol De La Teología, Luz Del Mundo, Inmortal Gloria De La Religión Dominicana Orden De Predicadores Y Columna Inmóvil De La Religión Cristiana, Santo Tomás De Aquino. El Reverendo Padre Fray Antonio De Torres, Lector De Prima En El Convento De Nuestro Padre Santo Domingo, Quien Lo Predicó En El Dicho Convento a Siete De Marzo De 1695. México: editado por Juan de Villa Real, 1695.
Cita MLATorres, Antonio de. Sermón Del Gloriosísimo Doctor De La Iglesia, Angel De Las Escuelas, Sol De La Teología, Luz Del Mundo, Inmortal Gloria De La Religión Dominicana Orden De Predicadores Y Columna Inmóvil De La Religión Cristiana, Santo Tomás De Aquino. El Reverendo Padre Fray Antonio De Torres, Lector De Prima En El Convento De Nuestro Padre Santo Domingo, Quien Lo Predicó En El Dicho Convento a Siete De Marzo De 1695. México: editado por Juan de Villa Real, 1695.