Avila, J. d. (1683). Deidad enigmática declarada en el verdadero Dios de la clemencia, que liberalmente reparte sus copiosas gracias. Que retrató, leyó y discurrió de los méritos de la sangre de Jesús y virtudes de los santos, el padre fray Ivan de Avila, predicador general del orden de nuestro padre San Francisco, y al presente guardián del convento del glorioso apóstol San Andres, en la solemne publicación de la décima concesión y primera predicación de la bula de la santa cruzada en la iglesia catedral de la ciudad de México, año de 1683. México: editado por la viuda de Francisco Rodriguez Lupercio.
Citación estilo ChicagoAvila, Juan de. Deidad Enigmática Declarada En El Verdadero Dios De La Clemencia, Que Liberalmente Reparte Sus Copiosas Gracias. Que Retrató, Leyó Y Discurrió De Los Méritos De La Sangre De Jesús Y Virtudes De Los Santos, El Padre Fray Ivan De Avila, Predicador General Del Orden De Nuestro Padre San Francisco, Y Al Presente Guardián Del Convento Del Glorioso Apóstol San Andres, En La Solemne Publicación De La Décima Concesión Y Primera Predicación De La Bula De La Santa Cruzada En La Iglesia Catedral De La Ciudad De México, Año De 1683. México: editado por la viuda de Francisco Rodriguez Lupercio, 1683.
Cita MLAAvila, Juan de. Deidad Enigmática Declarada En El Verdadero Dios De La Clemencia, Que Liberalmente Reparte Sus Copiosas Gracias. Que Retrató, Leyó Y Discurrió De Los Méritos De La Sangre De Jesús Y Virtudes De Los Santos, El Padre Fray Ivan De Avila, Predicador General Del Orden De Nuestro Padre San Francisco, Y Al Presente Guardián Del Convento Del Glorioso Apóstol San Andres, En La Solemne Publicación De La Décima Concesión Y Primera Predicación De La Bula De La Santa Cruzada En La Iglesia Catedral De La Ciudad De México, Año De 1683. México: editado por la viuda de Francisco Rodriguez Lupercio, 1683.