Castilla, M. d. (1695). Sermón del inclito patriarca San Pedro Nolasco, primer padre y fundador del real y militar orden de Nuestra Señora de la Merced, redención de cautivos. Dijólo en la solemnidad que su muy religioso convento de la ciudad de Guadalájara dedica a su santo padre, a 13 de enero de 1695 años, el padre Miguel de Castilla, profeso de la Compañía de Jesús, maestro de teología en el colegio de dicha ciudad y examinador sinodal del arzobispado. Guadalajara, Jal.: editado por Juan Joseph Guillena Carrascoso.
Citación estilo ChicagoCastilla, Miguel de. Sermón Del Inclito Patriarca San Pedro Nolasco, Primer Padre Y Fundador Del Real Y Militar Orden De Nuestra Señora De La Merced, Redención De Cautivos. Dijólo En La Solemnidad Que Su Muy Religioso Convento De La Ciudad De Guadalájara Dedica a Su Santo Padre, a 13 De Enero De 1695 Años, El Padre Miguel De Castilla, Profeso De La Compañía De Jesús, Maestro De Teología En El Colegio De Dicha Ciudad Y Examinador Sinodal Del Arzobispado. Guadalajara, Jal.: editado por Juan Joseph Guillena Carrascoso, 1695.
Cita MLACastilla, Miguel de. Sermón Del Inclito Patriarca San Pedro Nolasco, Primer Padre Y Fundador Del Real Y Militar Orden De Nuestra Señora De La Merced, Redención De Cautivos. Dijólo En La Solemnidad Que Su Muy Religioso Convento De La Ciudad De Guadalájara Dedica a Su Santo Padre, a 13 De Enero De 1695 Años, El Padre Miguel De Castilla, Profeso De La Compañía De Jesús, Maestro De Teología En El Colegio De Dicha Ciudad Y Examinador Sinodal Del Arzobispado. Guadalajara, Jal.: editado por Juan Joseph Guillena Carrascoso, 1695.