Por el Convento de religiosas del dulsissimo nombre de Maria, y San Bernardo. En el pleyto. Con el contador Don Ventura de Paz, que lo es del Real Tribunal de cuentas de esta Nueva-España, y el capitan Don Diego de Saldivar curadores ad bona de Doña Maria de Paz, y Vera viuda del capitan Don Joseph de Retes Largache cavallero del Orden de Santiago por si, y como heredera de Doña Maria Theresa de Guadalupe, y Retes hija unica de los susodichos, muger, que fue del Marques de San Jorje [sic] patrones del dicho Convento. Sobre la perfeccion de la fabrica de la Iglesia, y de mas oficinas, y ornatos, â que estàn obligados, y que para ello exhiban los veinte, y quatro mil quinientos, y noventa pesos, que tienen declarado los Alarifes nombrados por ambas partes, y fuera de esto todo lo que costare el aderezo de la Torre bovedas, y de mas paredes, que antes, y despues del temblor, sucedido á tres de septiembre del año de noventa y ocho, se han rajado con imminente peligro de ruina, y los de mas defectos, que tuviere la fabrica conforme las condiciones de las escrituras, y daños causados por la retardacion de los patrones, y de los curadores de la dicha Doña Maria de Paz.
Citación estilo ChicagoPor El Convento De Religiosas Del Dulsissimo Nombre De Maria, Y San Bernardo. En El Pleyto. Con El Contador Don Ventura De Paz, Que Lo Es Del Real Tribunal De Cuentas De Esta Nueva-España, Y El Capitan Don Diego De Saldivar Curadores Ad Bona De Doña Maria De Paz, Y Vera Viuda Del Capitan Don Joseph De Retes Largache Cavallero Del Orden De Santiago Por Si, Y Como Heredera De Doña Maria Theresa De Guadalupe, Y Retes Hija Unica De Los Susodichos, Muger, Que Fue Del Marques De San Jorje [sic] Patrones Del Dicho Convento. Sobre La Perfeccion De La Fabrica De La Iglesia, Y De Mas Oficinas, Y Ornatos, â Que Estàn Obligados, Y Que Para Ello Exhiban Los Veinte, Y Quatro Mil Quinientos, Y Noventa Pesos, Que Tienen Declarado Los Alarifes Nombrados Por Ambas Partes, Y Fuera De Esto Todo Lo Que Costare El Aderezo De La Torre Bovedas, Y De Mas Paredes, Que Antes, Y Despues Del Temblor, Sucedido á Tres De Septiembre Del Año De Noventa Y Ocho, Se Han Rajado Con Imminente Peligro De Ruina, Y Los De Mas Defectos, Que Tuviere La Fabrica Conforme Las Condiciones De Las Escrituras, Y Daños Causados Por La Retardacion De Los Patrones, Y De Los Curadores De La Dicha Doña Maria De Paz.
Cita MLAPor El Convento De Religiosas Del Dulsissimo Nombre De Maria, Y San Bernardo. En El Pleyto. Con El Contador Don Ventura De Paz, Que Lo Es Del Real Tribunal De Cuentas De Esta Nueva-España, Y El Capitan Don Diego De Saldivar Curadores Ad Bona De Doña Maria De Paz, Y Vera Viuda Del Capitan Don Joseph De Retes Largache Cavallero Del Orden De Santiago Por Si, Y Como Heredera De Doña Maria Theresa De Guadalupe, Y Retes Hija Unica De Los Susodichos, Muger, Que Fue Del Marques De San Jorje [sic] Patrones Del Dicho Convento. Sobre La Perfeccion De La Fabrica De La Iglesia, Y De Mas Oficinas, Y Ornatos, â Que Estàn Obligados, Y Que Para Ello Exhiban Los Veinte, Y Quatro Mil Quinientos, Y Noventa Pesos, Que Tienen Declarado Los Alarifes Nombrados Por Ambas Partes, Y Fuera De Esto Todo Lo Que Costare El Aderezo De La Torre Bovedas, Y De Mas Paredes, Que Antes, Y Despues Del Temblor, Sucedido á Tres De Septiembre Del Año De Noventa Y Ocho, Se Han Rajado Con Imminente Peligro De Ruina, Y Los De Mas Defectos, Que Tuviere La Fabrica Conforme Las Condiciones De Las Escrituras, Y Daños Causados Por La Retardacion De Los Patrones, Y De Los Curadores De La Dicha Doña Maria De Paz.